En el complejo mundo de la importación de coches a Cuba, una empresa se destaca por encima de las demás: ATR Export Cuba. Fundada en 1988 por Pedro González, ATR se estableció inicialmente como un concesionario oficial de Citroën, pero pronto expandió sus horizontes y se convirtió en una empresa multimarca de renombre mundial.
La actual directiva de la empresa está formada por:
- Joel González, director de OAJ del Futbol Club Barcelona y campeón olímpico en taekwondo, medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y de bronce en Río 2016. Su liderazgo y experiencia en el deporte de alto rendimiento se reflejan en la dirección de ATR Export.
- Pau Sala, fundador y CEO Car Luxury Services Group. Representa la cuarta generación de una familia con más de 75 años de experiencia en la industria automotriz. La sede central está situada en Barcelona, pero disponen también de oficinas en China, Dubái y México. Sus empresas destacan por la excelencia en la importación y exportación de automóviles. Cuenta con sólidas alianzas con grupos automotrices relevantes en diferentes países son un testimonio de la confianza y la calidad que la empresa ofrece.
La empresa se enorgullece de contar con un extenso catálogo de coches nuevos y usados, que abarca desde coches híbridos y eléctricos hasta los de gasolina. Ofrece desde autos utilitarios económicos y de calidad hasta vehículos de alta gama. También se especializa en coches comerciales diseñados específicamente para su uso empresarial, cubriendo una amplia gama de necesidades de transporte.
ATR Export Cuba proporciona a los clientes la tranquilidad y seguridad que necesitan en todo el proceso. Trabaja sin ningún intermediario y eso le permite tener el control en todo momento, desde que el auto sale de la fábrica o el distribuidor hasta que lo entrega al cliente final en Cuba, listo para que se lo pueda llevar conduciendo.
La compañía ofrece una atención comercial personalizada para asesorar al cliente en todo momento, de modo que pueda tomar una decisión final con toda la información necesaria: se le muestran las especificaciones de los autos en oferta e imágenes reales del vehículo que quiere comprar.
ATR Export Cuba dispone de una abogada especialista en importación para acompañar en todo el proceso. Además, realiza las gestiones administrativas con las importadoras estatales para que se reciba la aprobación de la importación, y acompaña a los clientes a la firma de contratos con la importadora, para revisar con ellos cualquier punto del contrato y resolver cualquier duda legal.
La empresa tiene acuerdos con los mayores fabricantes de autos del mundo, lo cual le posibilita comprar el auto que desea el cliente a un precio especial y con garantías. Organiza el traslado desde la fábrica hasta el puerto de salida y gestiona todos los documentos para que se pueda realizar la exportación del país de donde proviene el vehículo.
El transporte marítimo es contratado con seguro de envío y el cliente es informado en todo momento sobre dónde se encuentra su auto. Además, la empresa cuenta con trabajadores propios en la naviera, que revisan que el trincaje de los autos en el contenedor sea realizado bajo las condiciones correctas para evitar daños durante el envío a Cuba.
Técnicos especialistas de la empresa revisan el auto una vez llega al Mariel para asegurar que no haya daños. Lo trasladan con escatolina a su taller especialista en La Habana para la puesta en marcha y posterior explicación al cliente sobre su funcionamiento correcto.
Gestiona el registro del vehículo en Cuba y la obtención de la chapa. Le entrega al cliente todos los documentos para que pueda circular sin problema.
Ofrece garantía de reemplazo de cualquier pieza durante los años que el cliente vaya a usar el auto. Además, cuenta con talleres en cada provincia del país para dar servicios de mantenimiento y reparación.
Si quiere comprar de forma segura y con garantías, su mejor opción es ATR Export.
Contacta a ATR Export aquí:
Este es un publirreportaje patrocinado por ATR Export
Sin comentarios. Sé el primero.